NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Los problemas de Rooney con la prensa podrían abrirle la puerta del Real Madrid

El diario 'People' habla incluso de una oferta que se estaría preparando en las oficinas de Concha Espina y que ascendería hasta los 79 millones de euros. Mourinho dijo a AS este verano que Rooney es el jugador al que le "gustaría entrenar".

Actualizado a
Los problemas de Rooney con la prensa podrían abrirle la puerta del Real Madrid

La vida de Rooney se ha convertido en un infierno en Inglaterra. Desde que hace una semana un diario británico revelara la infidelidad del delantero con una prostituta mientras su esposa estaba embarazada, Rooney no para de recibir el acoso de la prensa sensacionalista de su país, donde se habla ya de una posible salida al Real Madrid como solución.

Según el diario 'People', Florentino estaría dispuesto a pescar en las revueltas aguas de Manchester el próximo verano, y ofrecer así una vía de escape al delantero del United. El ariete es muy del gusto del presidente del Real Madrid, y lo que es más importante, de Jose Mourinho, sin cuyo consentimiento no se realiza ningún fichaje.

El técnico portugués ya ha expresado varias veces su admiración por el internacional inglés, e incluso este verano, en una entrevista al Diario AS, aseguraba que era su "estrella", y que algún día le "gustaría entrenarle", pero reconocía que su fichaje era "imposible", por precio y por la dificultad de convencerle de salir de Inglaterra. Ahora su contratación no parece tan inalcanzable, y podría ser el propio Rooney el que pusiera en marcha su salida de las islas.

La prensa inglesa se atreve ya incluso a hablar de una oferta qeu estaría en mente de los dirigentes de la 'Casa Blanca' y que ascendería hasta los 79 millones de euros (65 millones de libras). El precio del inglés seguiría siendo elevado, aunque las circunstancias ayudarían a rebajar un poco su precio. Desde luego, y por mucho que empeore su situación en el Reino Unido, lo que queda descartado es una salida en enero, ya que Rooney jugará la Champions con el United antes de esa fecha.