NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga BBVA | Barcelona

Alves espera renovar su contrato en breve

Actualizado a

Dani Alves está contento. Conocedor de la importancia que tiene en el juego del equipo, el brasileño reconoció la noche del miércoles lo adelantado por AS la semana pasada.

La directiva de Sandro Rosell hizo un primer acercamiento para ampliarle el contrato. Pese a que en la COPE se habló de un par de temporadas más, la idea no es otra que ofrecerle tres o cuatro a las dos que aún tiene firmadas. En este sentido, Alves fue, junto con Keita, el único jugador que no fue renovado por el ex presidente Laporta.

"Es cierto que hubo interés por parte del club para retomar el tema que empezó la antigua directiva antes de salir del club, aunque tampoco vi mucha seriedad en ese acercamiento. Ellos ya se estaban marchando y no había mucho interés para que llegáramos a ampliar el contrato. Cambió la directiva y ahora espero llegar a un acuerdo porque yo estoy muy contento aquí", aseguró Alves, que se perfila como titular para el partido de mañana.

En relación a su continuidad, los próximos movimientos no se dilatarán mucho en el tiempo. La idea es que se cierre el acuerdo cuanto antes, puesto que el Manchester City sigue esperándole con los brazos abiertos. Y ya se sabe que los ingleses pagan mucho y bien.