NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | El carck trabaja en su recuperación

Moratti: "Traerle es una idea bella, pero no vendrá"

Inter y Chelsea, interesados en fichar al brasileño

Actualizado a
<b>CON ENERGÍA. </b>La bici estática y la labor que realiza con Pedro Chueca son claves en el programa de recuperación del astro brasileño.
REALMADRID.COM

Pese a estar lesionado no desaparece el interés de los grandes clubes de Europa por Kaká. El Inter es el último que se ha unido a la lista de pretendientes y a su presidente, Massimo Moratti, le seduce la opción de contratarle, pero la descarta: "Es una bella idea, pero no vendrá" afirmó a Il Corriere dello Sport.

Según el rotativo italiano, el club nerazurri querría hacerse con los servicios del jugador mediante una operación de bajo coste. Estarían interesados en obtener la cesión desde diciembre hasta final de temporada con una opción de compra al finalizar la misma. Desde Italia se especulaba con una posible reunión entre Florentino y Moratti el 3 de noviembre, con motivo del partido de Champions Milán-Madrid. Fuentes del club blanco aseguraron a AS que el Inter no se ha puesto en contacto con ellos.

El Chelsea de Ancelotti es otro de los grandes interesados en el jugador. El técnico italiano nunca ha escondido su deseo de volver a contar con Kaká, esta vez en La Premier.