NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Joel

"Somos porteros jóvenes y debemos mejorar"

Actualizado a
Joel.
felipe sevillano

¿Se imaginaban que iban a tener un comienzo de temporada tan prometedor?

Es un buen momento para el vestuario, para la afición y el club, pero hay que tener los pies en el suelo. Hemos empezado bien la Liga y hay que pensar cada domingo en ganar.

¿Piensa que son una alternativa a Madrid Y Barça?

Tenemos que ser conscientes de lo que somos y ser realistas. Tampoco nos vamos a engañar. Hemos empezado con buen pie y hemos ganado la Supercopa, pero tenemos que estar tranquilos y tener los pies en el suelo. Tenemos que pensar cada domingo, que es lo más importante, y luego en mayo ya veremos lo que pasa.

Ya tenían buen equipo y los refuerzos de este verano han mejorado la plantilla...

Tenemos un gran equipo, podemos disfrutar mucho en la Liga y otras competiciones, pero sobre todo ser competitivos e ir a por ellas. Estamos hablando de grandes clubes como Real Madrid y Barcelona. El Atlético está en el mejor momento, pero hay que estar tranquilos y con los pies en el suelo.

Lo más inmediato es el partido en San Mamés...

Es un gran partido, ante un gran equipo, el Athletic, y bastante difícil fuera de casa. Hemos empezado con buen pie, debemos estar tranquilos, pensar en cada partido y sobre todo en conseguir los tres puntos el sábado.

Los porteros del Atlético están de moda...

Somos jóvenes y lo más importante es seguir trabajando. Ninguno hemos hecho nada y estamos trabajando para intentar mejorar. Mi objetivo es estar ahí luchando, tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, mejorar sobre todo lo que más me falta y seguir para adelante.