NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cerezo

"Por méritos, el Balón de Oro debe ser para Forlán"

El presidente rojiblanco presentó ayer el Torneo internacional de fútbol femenino de Colmenar Viejo. El encuentro enfrentará el próximo sábado al Atlético Féminas contra el Liverpool ladies, en el estadio Alberto Ruiz.

P. De Martín
Actualizado a
Cerezo.
pepe andrés

¿Cómo ve al equipo tras el gran inicio de temporada?

Tenemos un magnífico equipo y un buen entrenador. Creo que realmente se podrá hacer un papel digno y muy bueno en la Liga este año.

¿Espera una temporada sin sufrimiento?

Hasta mayo todavía nos quedan meses de alegrías y sobre todo de sufrimiento, porque la Liga es más de sufrimiento.

¿Cuáles son los objetivos de este año?

Indiscutiblemente la intención es continuar toda la Liga el primero, pero la temporada es muy larga, hay equipos muy fuertes.

¿Cómo ve el partido del sábado ante el Athletic?

Será un partido significativo, importante, con un buen equipo porque el Athletic está muy bien, pero intentaremos sacarlo adelante.

Dentro de una semana comienzan a defender el título de la Europa League ante el Aris...

El equipo está muy preparado y mentalizado para el partido del Aris. Es verdad que va a ser difícil porque es un equipo que no conocemos mucho. No queremos que nos pase lo mismo que nos ocurrió ante el Apoel el año pasado.

¿Quién cree que merece el Balón de Oro este año?

El Balón de Oro se lo deben dar a Forlán, nadie ha hecho más méritos que él. Fue el mejor jugador del Mundial, uno de los máximos goleadores de esta misma competición, y además, ha ganado dos Botas de Oro. Si hay algún jugador que pueda aportar algo más que esto que lo diga.

¿Pudo ver el partido de España frente a Argentina?

Sólo pude ver la primera parte. No creo que sea un partido significativo por el resultado, sólo fue un amistoso. La verdad es que cuando juega España tienes que ser español.