NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Mané: "Al Levante hay que tenerle mucho respeto"

José Manuel Jiménez, Mané, defensa del Getafe, explicó hoy en rueda de prensa que su equipo tiene que tenerle "mucho respeto" al Levante, al que se enfrentará el próximo domingo en Liga.

Actualizado a
Mané: "Al Levante hay que tenerle mucho respeto"
Adrián Julián

José Manuel Jiménez, Mané, defensa del Getafe, explicó hoy en rueda de prensa que su equipo tiene que tenerle "mucho respeto" al Levante, al que se enfrentará el próximo domingo en Liga.

"Hoy en día hay que respetar a todos los equipos, Es un recién ascendido y hay que tenerles mucho respeto. Tienen muy buenos jugadores y si han llegado hasta Primera es que lo han hecho muy bien", dijo.

De los futbolistas del Levante, destacó a Sergio Ballesteros, Juanfran o Xisco como jugadores que pueden poner en peligro la victoria del Getafe. "Tienen mucha calidad y no hay que dejarles jugar. Si han ascendido a Primera no es por gusto. Es muy difícil. Hay que tenerlos muy vigilados y hay que ganarlos como sea", señaló.

Para Mané, el conjunto azulón tiene que salir al campo con los cinco sentidos puestos para no volver a pinchar después de perder ante el Espanyol en la primera jornada.

"En estos quince días hemos tenido mucho tiempo para reflexionar. No empezamos ganando y ahora tenemos que hacernos fuertes, ganar como sea. De cara a la moral, es importante ganar para los próximos partidos porque esto no para", comentó.

"Todos los que han venido somos una piña en el vestuario. Eso es fundamental para el rendimiento. El equipo no estuvo bien contra el Espanyol pero es mejor que pase ahora para corregirlo de cara al futuro", concluyó.

Miku y Parejo regresan a los entrenamientos

Nicolás Fedor "Miku" y Daniel Parejo, jugadores del Getafe, regresaron a los entrenamientos tras terminar sus concentraciones con la selección venezolana y la española sub''21, respectivamente.

Ambos estuvieron a las órdenes de Míchel en la sesión vespertina que dirigió el técnico madrileño y se ejercitaron con normalidad junto a sus compañeros. Miku jugó 90 minutos en el choque de Venezuela ante Ecuador y fue el autor del tanto de la victoria (1-0).

Parejo no disfrutó de minutos ante Holanda y jugó 45 ante Polonia, por lo que llegó más fresco que Miku a la sesión de trabajo del Getafe, que comenzó con la foto oficial que cada temporada se hace el equipo.

En el césped del Coliseum Alfonso Pérez, toda la plantilla posó para añadir a la historia la séptima imagen en Primera División del club madrileño.

Para el partido ante el Levante siguen siendo duda los uruguayos Pablo Pintos y Juan Albín, que hoy trabajaron en solitario al margen del resto de sus compañeros.