NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Dani Pacheco apunta a titular en la visita del Liverpool a Birmingham

Habrá partidos sábado, domingo y lunes, el grueso de los mismos se disputarán el primer día del fin de semana y aquí destacan el Everton-Manchester United, el Arsenal-Bolton y la visita del líder, el Chelsea, al West Ham.

Actualizado a
BAJAS. Ante las bajas de Kuyt y N'Gog, Pacheco puede ser titular
AFP Photo

El Liverpool visitará, en el único partido de la cuarta jornada de la Liga inglesa disputado en domingo, al Birmingham en un encuentro donde Rod Hodgson podría dar la titularidad al malagueño Daniel Pacheco, un jugador en el que el técnico inglés cree "sin fisuras".

Este encuentro será una prueba de fuego para los ''reds'' que, con 4 puntos en las tres primeras jornadas, buscan acercarse a los puestos de cabeza y lo tendrán que hacer sin el holandés Dirk Kuyt, lesionado de un hombro, y sin el francés David Ngog, con molestias en la rodilla.

El Birmingham, por su parte, buscará su segunda victoria de la temporada apoyado en el buen estado de forma de su delantero Craig Gardner, que va a gol por partido.

Aunque habrá partidos sábado, domingo y lunes, el grueso de los mismos se disputarán el primer día del fin de semana y aquí destacan el Everton-Manchester United, el Arsenal-Bolton y la visita del líder, el Chelsea, al West Ham.

El United llega a Goodison Park marcado por la polémica que salpica a Wayne Rooney aunque, a tenor de lo visto en la victoria de Inglaterra ante Suiza el martes, el punta no tendrá problemas para rendir al máximo ante los ''blues''.

El Arsenal, empatado con el United en la segunda plaza a dos puntos del Chelsea, no podrá contar con los lesionados Robin Van Persie, Samir Nasri ni Nicklas Bendtner para recibir a un Bolton que viene de empatar a dos ante el Birmingham y que intentará acercarse a los puestos de Liga de Campeones.

En lo más alto de estos puestos está el Chelsea, que visita al colista, el West Ham, en un choque donde lo que no fuera una victoria de los de Ancelotti, que acumulan 14 goles a favor y cero en contra en tres partidos, sería una sorpresa.

El Manchester City de David Silva, que jugará también el sábado ante el Blackburn Rovers, intentará acercarse a la cabeza tras su victoria ante el Aston Villa en la pasada jornada y no podrá contar con Balotelli, baja para las próximas seis semanas tras su operación de rodilla.

La jornada del sábado se completa con el Fulham-Wolverhampton, el West Bromwich Albion-Tottenham, el Newcastle-Blackpool y con la visita del Sunderland al DW Stadium para medirse al Wigan de Roberto Martínez, que quiere seguir la tendencia marcada en su victoria ante el Tottenham en el último encuentro liguero.

Esta cuarta jornada se completará con el Stoke City-Aston Villa, partido en el que los villanos querrán alargar el buen inicio de temporada vivido con su nuevo técnico, Gerard Houllier, ante un Stoke City que aún no ha estrenado su casillero de puntos.