NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | El astro francés se hizo eco de la noticia de AS

Zidane: "Si España o Francia llaman a Enzo, ahí decidiré"

El galo habló del futuro de su hijo

Actualizado a
<b>RETRATADO. </b>El Canillas le homenajeó con un cuadro de la Novena.

Zidane no suelta prenda sobre el país con el que jugará su hijo Enzo si finalmente le llega una convocatoria de Francia o España para la Sub-16, como adelantó AS el pasado lunes. "No quiero hablar de ese tema, por favor", se excusaba ayer el francés en la presentación del X Torneo Internacional Infantil Zinedine Zidane que organiza el CD Canillas. Zizou, eso sí, confirmó lo que avanzó este periódico: "Cuando le llamen, ahí decidiré. Si le convoca España, bien, y si es Francia, pues también. Ahora está disfrutando con el fútbol en el Madrid y eso es lo que importa".

Zidane fue agasajado por el Canillas, club en el que juega su tercer hijo, Théo, y no dudó en hablar del actual Madrid: "Como está jugando el Barça es difícil estar a su nivel, pero este Madrid tiene el equipo y el entrenador necesarios para ganarle. Mourinho trae lo que le hacía falta al club. Este Madrid hará algo grande". Respecto a la cantera, fue claro: "El Madrid debe mirarla porque el Barça lo está haciendo bien, han subido a cuatro o cinco últimamente".

El genio marsellés también tuvo elogios hacia nuestra Selección por el éxito en el Mundial: "Están por encima del resto. Me recuerda a la Francia del 98 y se merecen el Premio Príncipe de Asturias. Y aún son jóvenes. Hay que darles las gracias por lo que están haciendo..."