NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

Mourinho llamó a Sarabia para entrenarse con el primer equipo

Miguel A. Sánchez
Actualizado a

La plantilla blanca volvió a entrenarse ayer por la tarde después de una jornada de descanso. Mourinho sólo pudo contar con siete jugadores de la primera plantilla debido a los partidos internacionales y las lesiones: Dudek. Adán, Pepe, Pedro León, Granero, Mateos y Marcelo. El brasileño reapareció tras haber abandonado la sesión del viernes por molestias en el tobillo. El lateral no acudió a la convocatoria de la canarinha por estas dolencias.

El técnico portugués llamó a cuatro jugadores del filial: Álex Fernández, Juanfran, Morata y Sarabia. Este último recalará en el Sporting de Braga en el mercado de invierno. AS adelantó la marcha del canterano y el diario A Bola se hizo ayer eco de la información. El rotativo portugués añadió que el canterano podría comenzar a entrenarse con el Braga antes de enero. Además, Mourinho no le ha dado importancia a que Sarabia haya sido suplente en los dos primeras jornadas disputadas por el Castilla y ha querido probarle antes de su marcha.

La sesión de ayer trajo buenas noticias para los médicos del club ya que Lass empezó a realizar carrera continua y a tocar el balón.