NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eurocopa 2012 | SUIZA 1 - INGLATERRA 3

Inglaterra no da opción a la sorpresa

Rooney, Johnson y Bent marcaron para los de Capello. Shaqiri anotó para los suizos.

Actualizado a
Inglaterra no da opción a la sorpresa
AP

La selección de Inglaterra ha derrotado a la de Suiza (1-3) en la segunda jornada del Grupo G de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que se celebrará en Ucrania y Polonia, gracias a la aportación de Wayne Rooney y de los jugadores que salieron desde el banquillo.

El delantero del Manchester United, que esta semana había sido protagonista por temas extradeportivos, zanjó la polémica de si debía jugar o no y de si estaría centrado en el partido, y a los diez minutos de encuentro adelantó a los ingleses en un envite que se antojaba difícil ante la selección suiza.

Desde entonces, tomaron un papel principal los suplentes como Adam Johnson y Darren Bent, que anotaron el segundo y el tercer gol de los ''pross'', respectivamente. Mientras que el suizo Shaqiri, que salió tras e descanso fue el encargado de reducir distancias.

Así pues, los ingleses siguen goleando en su marcha hacia la Eurocopa de 2012, tras la victoria lograda ante Bulgaria (4-0) el pasado viernes, por lo que mantienen intactas todas sus opciones de clasificarse para el campeonato que se disputará en Ucrania y Polonia.