NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | deportivo

Lotina podría variar el centro del campo ante el Sevilla

El preparador blanquiazul trabajó hoy con el brasileño Juliano Antonello ''Juca'' como pareja del malagueño Juan Rodríguez en el doble pivote, lo que relegaría a la suplencia al cántabro Antonio Tomás.

Actualizado a

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, podría variar el centro del campo en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla con respecto al que dispuso en la primera jornada de Liga frente al Zaragoza (0-0) en el estadio de Riazor.

El preparador blanquiazul trabajó hoy con el brasileño Juliano Antonello ''Juca'' como pareja del malagueño Juan Rodríguez en el doble pivote, lo que relegaría a la suplencia al cántabro Antonio Tomás.

El técnico, que se quejó de que su equipo abusara del juego en largo en el primer encuentro del campeonato, mantendrá la misma defensa que alineó ante el Zaragoza, con Manuel Pablo, recuperado de una sobrecarga, en el lateral derecho, el paraguayo Claudio Morel en el izquierdo, y Alberto Lopo y el argentino Diego Colotto como pareja de centrales.

Ellos serán los encargados de ayudar al portero Manuel Fernández ''Manu'', titular ante la lesión de Dani Aranzubia, a mantener la portería a cero por segunda jornada consecutiva.

Lotina está pendiente del regreso de los internacionales de la plantilla, los sub''21 Adrián López y Rubén Pérez y el mexicano Andrés Guardado para decidir quién jugará en la línea de ataque.

Ante las ausencias que hubo en el entrenamiento, el técnico se decantó por el valenciano Miguel Alfonso Herrero ''Míchel'' en el enganche, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya ''Urreta'' en la banda izquierda y Saúl Fernández en la derecha, aunque también tiene opciones el francés Yves Desmarets.

En la punta del ataque, Lotina alineó al franco-tunecino Lassad Nouioui, que no entró en la convocatoria para el primer partido de Liga, a la espera de que se reincorpore Adrián López