NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho a Schweinsteiger: "El año que viene serás mío"

El encuentor tuvo lugar durante el amistoso que el pasado mes de agosto disputaron Bayern y Real Madrid.

Actualizado a
Mourinho a Schweinsteiger: "El año que viene serás mío"

Jose Mourhino podría tener ya claros los fichajes que desea para la próxima temporada. Así lo asegura el diario alemán 'Bild', que publica hoy una información según la cual el entrenador del Real Madrid le confesó a Bastian Schweinsteiger que estaba convencido de que jugaría en el Real Madrid la próxima temporada.

El encuentro entre ambos tuvo lugar en el encuentro amistoso que el Bayern de Munich y el Real Madrid disputaron el pasado mes de agosto en tierras alemanas correspondiente al torneo Franz Beckenbauer. Según el citado diario, tras darse la mano, ambos se miraron fijamente a los ojos y Mourinho le dijo al ecntrocampista del Bayern: "Ya te quería el año pasado, pero ya que no pudo ser, el año próximo serás mío".

El 'Bild', diario con mayor tirada de Europa, recuerda además el interés de Mourinho en hacerse con los servicios del internacional alemán la pasada temporada, cuando era entrenador del Inter de Milán, aunque finalmente Schweinsteiger se decidió por renovar con el club bávaro.