NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERIA DE POZUELO

El Fandi y Abellán, en hombros en Pozuelo

Finito de Córdoba, que abría el cartel, no se dio coba con el parado primero y lidió en sexto lugar un toro que duró muy poco.

MUNDOTORO
Actualizado a

El Fandi ha cortado tres orejas en el primer festejo de la Feria de Pozuelo de Alarcón, un espectáculo de poca sustancia hasta la lidia del sexto toro, el mejor de una corrida muy blanda de Sánchez Arjona. Miguel Abellán paseó dos orejas y Finito de Córdoba, que abría el cartel, fue silenciado.

El Fandi, que había paseado una oreja del tercero, un toro muy blando de Sánchez-Arjona que claudicó durante la faena y al que el granadino estoqueó certeramente, sorteó en sexto lugar al mejor toro de la corrida. Dio espectáculo en los primeros tercios y llevó a cabo una labor de muleta que contó con pasajes de toreo reposado y limpio. Tras otra estocada, paseó las dos orejas.

Miguel Abellán había paseado una oreja del segundo, un toro noble pero falto de fuerzas al que propinó un espadazo contundente. El quinto buscó las tablas desde el comienzo del trasteo y allí tuvo Abellán que instrumentarle su faena de muleta. De nuevo, la contundente estocada desencadenó la petición de oreja, que el Palco concedió.

Finito de Córdoba, que abría el cartel, no se dio coba con el parado primero y lidió en sexto lugar un toro que duró muy poco y al que extrajo de tandas estimables sobre la mano derecha antes de que se acabase.