NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | real valladolid

Keita espera aportar "velocidad y muchos goles"

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se ha referido a esta operación, realizada en el último minuto del plazo para la inscripción de jugadores.

Actualizado a

El delantero guineano Alhassane Keita ha declarado hoy, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Real Valladolid, que espera aportar "velocidad y muchos goles" al equipo vallisoletano.

En este sentido, el ariete ha asegurado que, con su presencia, el Real Valladolid será "más fuerte", ya que después de los tres partidos disputados hasta la fecha saldados con tres victorias, ha considerado que es "un buen equipo".

Keita, de 27 años, ha reconocido que tiene ganas de servir de ayuda a la escuadra blanquivioleta "cuanto antes", y no ha ocultado las ganas que tenía de quedarse en España tras su etapa en el Mallorca.

"Estoy muy contento por estar aquí y me gustaría jugar cuanto antes. Tenía claro que quería quedarme en España, es una Liga que me gusta, pese a que no he tenido demasiadas oportunidades en Mallorca en los dos últimos años", ha dicho.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se ha referido a esta operación, realizada en el último minuto del plazo para la inscripción de jugadores.

"Ha apostado por este proyecto y sus ganas de venir finalmente fueron las que pesaron para que pueda estar aquí", declaró Suárez sobre un acuerdo que ha ocupado a la dirección deportiva desde varias semanas atrás.