NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Antonio Hidalgo confía en el trabajo para superar la mala situación

El jugador blanquiazul explicó que ayer ante el Salamanca también hubo momentos buenos.

Actualizado a

Antonio Hidalgo, centrocampista del CD Tenerife, cree y confía en el trabajo que están realizando para salir de la mala situación con la que han comenzado la competición oficial, dos derrotas en Liga y eliminación de la Copa del Rey a las primeras de cambio, con diez goles recibidos.

"La lectura es clara, en momentos puntuales de los partidos no estamos todo lo fino que debemos, y mentalmente hay que ser más fuertes porque cualquier golpe lo acusamos en exceso", advirtió.

"Debemos levantarnos porque el próximo sábado toca otro partido, nos ha dolido no poder brindarle la victoria a un Heliodoro con más de 16.000 personas. Es duro y le agradecemos el sensacional apoyo que nos brindaron, pero no quiero decir ni pedirle nada a la afición y sí demostrarle con hechos que podemos sacar esto adelante", aseguró.

También reiteró que está "convencido" de que van a tirar hacia arriba el próximo sábado. "Haremos un gran partido en Vallecas, aunque de todas maneras, la temporada es muy larga y hay que empezar a sumar ya porque los equipos crecen desde los triunfos".

Además se mostró optimista: "En mi etapa en el Real Zaragoza empezamos de la misma manera y al final ascendimos, recordó Antonio Hidalgo.

La plantilla inicia los entrenamientos con sabor amargo de las tres derrotas

La plantilla del Club Deportivo Tenerife inició hoy la preparación con vistas al encuentro del próximo sábado frente al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero, con el sabor amargo de las tres derrotas consecutivas, las dos de la Liga y la de la Copa del Rey, en las que ha recibido un total de diez goles.

Con esta estadística, el conjunto dirigido ahora por el sustituto de José Luis Oltra, Gonzalo Arconada, no ha demostrado su condición de favorito al retorno a Primera sino todo los contrario, da la impresión de que es un candidato a luchar por la permanencia en la Segunda División, a pesar de que ha reforzado la plantilla para ello.

No obstante, el centrocampista canterano Omar Ramos considera que "hay que estar tranquilos, cambiar la dinámica y ganar como sea el próximo sábado".

"Somos un buen equipo pero no está costando aprovechar las oportunidades y sin ir más lejos, tuve una clara y la paró su portero, pero ahora sólo hay que pensar en lograr los tres puntos ante el Rayo Vallecano", aseguró.

En este primer entrenamiento no se ejercitó el central David Prieto con molestias físicas, además de que fue expulsado ayer ante el Salamanca por lo que no podrá jugar ante el Rayo, mientras que el otro zaguero, Pablo Sicilia, se retiró por un golpe en una rodilla.

Por otra parte, la entidad blanquiazul destaca la asistencia de 16.442 espectadores al compromiso de este domingo y que terminaron abucheando al equipo, lo que significó la mejor entrada de la jornada en la Liga Adelante, superando en casi 3.500 la que registró el Nuevo Los Cármenes (Granada-Valladolid).

Además agradece la confianza que han depositado los 13.500 aficionados que han renovado su abono para esta temporada.