NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Cartagena 0-1 Elche

Linares le da el triunfo al Elche en el último suspiro

El choque fue más intenso que de buen juego y no hubo demasiadas oportunidades para el lucimiento, pues imperó el rigor táctico.

Actualizado a

Un gol conseguido por Linares al culminar un contragolpe muy bien llevado por el ghanés Wakaso en el minuto 89 le dio el triunfo al Elche frente al Cartagena por 0-1 en un duelo de equipos llamados a luchar por el ascenso a Primera.

El cuadro dirigido por Juan Ignacio Martínez, que se presentaba ante su afición en la Liga como líder de Segunda pero tras el fiasco que supuso su eliminación en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, expuso algo más que su oponente, pero careció de la mordiente ofensiva necesaria para haber decantado el duelo a su favor.

Toni Moral, en dos ocasiones, en el primer tiempo y Toché, ya en la segunda parte, estuvieron cerca del tanto, pero en los tres casos apareció Willy Caballero para desbaratar el peligro blanquinegro, mientras que el conjunto ilicitano avisó con por medio de Generelo y Linares antes del descanso.

El choque fue más intenso que de buen juego y no hubo demasiadas oportunidades para el lucimiento, pues imperó el rigor táctico. Sin embargo en la última acción reseñable de la tarde, una buena internada de Wakaso, el mejor del partido, por la banda izquierda del ataque alicantino sirvió para que Linares, a placer, lograse un tanto que vale la victoria para los de Pepe Bordalás, quien, como el pasado año, le volvió a ganar la partida a su primo, el técnico del Cartagena.