NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Vuelve Moruinho y Marcelo da el susto

El jugador ha dado el susto del entrenamiento al retirarse antes de tiempo. El brasileño sufre molestias en el tobillo izquierdo y gastroenteritis. Brasil le ha desconvocado del amistoso que disputarán el martes ante el Barcelona B.

Actualizado a
Vuelve Moruinho y Marcelo da el susto

Marcelo ha dado el susto de la mañana en el entrenamiento del Real Madrid. El brasileño, que contra pronóstico aún no se había incorporado hoy a la concentración de su selección, que el martes disputa un amistoso ante el Barça B, se ha retirado de la sesión de entrenamiento. Según ha explicado el club, el brasileño también sufre una gastroenteritis y el cuerpo técnico ha decidido que lo mejor era que abandonara la sesión.

Los servicios médicos del Real Madrid se han puesto en contacto con la Federación Brasileña de Fútbol para comunicarle la situación del jugador, y el médico de esta, Jose Luiz Runco, charló con el jugador, que le comunicó sus molestias. Finalmente la CBF ha emitido un comunicado según el cual el madridista queda liberado de la convocatoria que le tendría lejos de Madrid hasta el 7 de septiembre.

La sesión de trabajo del equipo blanco volvió a desarrollarse junto a la plantilla del Real Madrid Castilla debido al escaso número de efectivos con que cuenta el primer equipo. Dudek, Adán, Pepe, Pedro León, Granero, Mateos y Marcelo han sido los jugadores de la primera plantilla que se han ejercitado.

El entrenamiento ha comenzado con ejercicios de estiramiento, unos rondos para comenzar a tocar balón y a continuación los jugadores afinaron su puntería ensayando disparos a puerta. La anécdota de la jornada la ha protagonizado Mourinho, que al vuelto al trabajo después de dos días en el Fórum de entrenadores de élite en Nyon y al que se le ha visto jugando sobre el césped con su hijo.