NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | LEMONA 0-ATHLETIC 3

Ibai Gómez anota dos goles y Orbaiz sufre un esguince en un tobillo

Orbaiz fue sustituido tras el descanso por Íñigo Pérez.

Actualizado a

Ibai Gómez, con dos goles, y David López han dado la victoria al Athletic por 0-3 frente al Lemona en un amistoso en el que Pablo Orbaiz ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo, aunque de carácter "leve", según ha comentado al final del partido el técnico Joaquín Caparrós.

El técnico del equipo rojiblanco ha aprovechado este test ante un rival de Segunda B para dar minutos a los jugadores que no fueron titulares en el primer partido de Liga en Alicante, a varios futbolistas del filial e incluso a un juvenil como Ruiz de Galarreta que se ha estrenado con el primer equipo.

La primera parte ha finalizado sin goles y con la lesión de Orbaiz, que ha sido sustituido tras el descanso por Íñigo Pérez.

En el primer minuto de la reanudación, Ibai Gómez, que no fue convocado en la primera jornada y junto a Igor Martínez jugó en Lezama con el Bilbao Athletic frente al filial de la Real Sociedad, ha marcado el 0-1 con un disparo raso desde fuera del área.

El segundo tanto del Athletic ha llegado en el minuto 65 tras una larga jugada de ataque culminada con un centro desde la izquierda de Castillo rematado de cabeza al fondo de la portería por David López e Ibai Gómez cerrado la cuenta en el 72 al aprovechar un buen pase en profundidad para superar con comodidad al portero local.