NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Turquía

Estambul ya adora a Guti, que disfruta de la ciudad

"Ha resucitado al Besiktas", decía ayer la Prensa

Actualizado a

"Guti ha resucitado al Besiktas", podía leerse ayer en Hurriyet, uno de los principales referentes en la Prensa turca. Un par de buenos partidos han bastado al futbolista de Torrejón para ganarse a su directiva, su afición y a los exigentes medios de Estambul, ciudad a la que llegó entre multitudes locas, como un héroe indiscutible sin permiso alguno para decepcionar.

Y a fe que no está decepcionando, de momento. En su haber, un gol y dos asistencias, la clasificación para la fase de grupos de la Europa League y una goleada liguera en casa del Karabiksor. Todo condimentado con regates y pases de fantasía, de esos por los que el Bernabéu le gritaba, sólo de vez en cuando, "Guti Ale".

Inonu ya ensaya el cántico, y el amor es recíproco. Al centrocampista se le ve en el exclusivo club Klassis jugando al golf, una de sus grandes pasiones. Con él, su novia, la guapísima modelo sevillana Noelia López. No le falta de ná a Guti en Estambul. -J. A. Espina

Gran pareja con Quaresma

Ricardo Quaresma, ex extremo del Barcelona, Oporto, Chelsea e Inter, ha sido el otro gran fichaje del Besiktas esta temporada. Q7, como ya le apodan en Estambul por su dorsal, esperaba estar con Portugal ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero no será así: "No me gustó no ver mi nombre en la lista", dijo ayer.