NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Santi Solari deja al Atlante mexicano y se va al Peñarol uruguayo

El argentino, que jugó tres torneos con el Atlante, decidió aceptar la oferta del Peñarol tras considerar la historia del equipo uruguayo y el hecho de que disputará la Copa Sudamericana.

Actualizado a

El futbolista argentino Santiago Solari, ex jugador del Real Madrid español, ha sido traspasado al Peñarol uruguayo, informó hoy la directiva del equipo Atlante del fútbol mexicano.

Solari, quien jugó tres torneos con el Atlante, decidió aceptar la oferta del Peñarol tras considerar la historia del equipo uruguayo y el hecho de que disputará la Copa Sudamericana, indicó el Atlante, que dirigen Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García.

El Atlante explicó que el jugador también tuvo en cuenta para aceptar la oferta "la cercanía que tendrá con su natal Argentina y su familia".

Solari llegó al Atlante en el Torneo Apertura 2009 como refuerzo para la liga doméstica y para la participación del equipo mexicano en el Mundial de Clubes al que asistieron a finales de ese año en Abu Dhabi.

Con el Atlante, Solari participó en un total de 33 partidos del máximo circuito mexicano y anotó cinco goles, el más reciente por la vía del penalti en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 que está en curso actualmente.