NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Costa: "El Atlético ha empezado muy bien, pero hay que tener en cuenta a este Valencia"

El argentino señaló que su objetivo todavía es el de adaptarse "a lo que es el fútbol de la liga española".

Actualizado a

El centrocampista argentino del Valencia Alberto 'Tino' Costa ha destacado que el Atlético de Madrid, tras ganar la Supercopa de Europa al Inter de Milán y vencer por 4-0 al Sporting de Gijón en Liga, "ha arrancado bien" la campaña, pero ha puntualizado que también "se deberá tener en cuenta al Valencia" para los primeros puestos de la clasificación al final de la temporada.

Costa opinó que es "un poco apresurado empezar a decir quién será el campeón de Liga y quién quedará segundo", con tan sólo una jornada de Liga transcurrida, aunque, desde su punto de vista, "el Barcelona es el que parte como gran favorito".

Sobre la victoria del Valencia por 1-3 en Málaga, el jugador argentino indicó que "lo importante" de aquel encuentro "era ir a Málaga y volver a casa con los tres puntos". "Para este partido nos preparamos para estar de en la mejor forma posible y el equipo dio una cara positiva. Creo que el equipo está bien si juega fuera de casa con esa calidad que nos pide el entrenador, y hay que seguir así", apuntó.

Tino Costa fue suplente en La Rosaleda, pero entró en la segunda parte y jugó "20 minutos con muchas ganas y disposición de ayudar al equipo", por lo que deseó pronto poder "jugar más minutos", aunque también es consciente de que en otros enfrentamientos también le tocará jugar menos minutos que en Málaga.

De momento, Costa señaló que su objetivo todavía es el de adaptarse "a lo que es el fútbol de la liga española" y opinó que "los jugadores que hay en el Valencia son los que tienen que estar, junto con Marius Stankevicius", que todavía no se ha incorporado a la disciplina del equipo. "Tengo plena confianza en todos los jugadores", agregó.

Acerca de la incorporación de Stankevicius, Alberto 'Tino' Costa se mostró seguro de que llega al club de Mestalla para "aportar todas sus cualidades y ayudar al equipo", y prometió que todos los integrantes de la plantilla del Valencia tratarán de "integrarlo de la mejor manera posible".