NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | españa - argentina

Agüero: "Podemos ganarle a España"

Javier Mascherano, por su parte, señaló que Argentina "se enfrentará a un gran equipo".

Actualizado a

El delantero Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la selección argentina "puede ganarle" a España el próximo martes, en el partido amistoso que ambos equipos nacionales disputarán en Buenos Aires.

"Va a ser un lindo partido, la mayoría (de los futbolistas) nos conocemos, sabemos que va a ser difícil, que es un gran equipo, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores y le podemos ganar a cualquiera", comentó el delantero bonaerense del Atlético de Madrid al llegar a esta capital.

Al ser consultado sobre la continuidad de Sergio Batista como seleccionador en sustitución de su suegro, Diego Maradona, Agüero respondió: "No opino, de eso se encarga la AFA. Lo único que hago es pensar en la selección y cumplir las órdenes del entrenador que está, y los demás son problemas de ellos".

Javier Mascherano, incorporado esta semana al Barcelona procedente del Liverpool, dijo que Argentina "se enfrentará a un gran equipo".

"Creo que vamos a disfrutar mucho de este partido. Ojalá que nos sirva para el futuro", añadió.

Según Mascherano, el primer partido amistoso disputado por la albiceleste tras el Mundial, el mes pasado ante Irlanda y ganado por la mínima en Dublin "no fue medida" para el equipo ahora dirigido por Batista

"Estábamos haciendo la pretemporada en nuestro clubes y no se puede hacer un análisis de lo que hicimos", agregó.

"Creo que es un paso muy importante en mi carrera este traspaso al Barcelona. Estoy tratando de adaptarme a un nuevo club, a un nuevo país", manifestó "el jefecito" Mascherano en el aeropuerto de Ezeiza.

La plantilla albiceleste comenzó este miércoles los entrenamientos para el partido con España tras la llegada a Buenos Aires, a primera hora, de los futbolistas Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Diego Milito, Mariano Andújar, Ever Banega, Sergio Romero, Agüero, Mascherano y Javier Zanetti.