NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Drenthe, cedido por un año al Hércules

El jugador no se entrenó con el equipo y cerró en el Bernabéu su adiós al Madrid. Jugará a préstamo durante esta temporada en el club alicantino. "Ya he solucionado mi futuro", dijo a los periodistas.

Actualizado a
Drenthe, cedido por un año al Hércules

Royston Drenthe jugará cedido una temporada en el Hércules. El futbolista no se entrenó esta tarde junto al resto de sus compañeros en Valdebebas y acudió a las oficinas del Bernabéu. El propio jugador anunció a los periodistas su adiós. "Ya he solucionado mi futuro", dijo. Por él había ofertas de equipos de la Premier League, como el Fulham o el Stoke, pero no parecían cubrir las expectativas del Real Madrid.

El club trabajó contrarreloj, porque el mercado británico se cerraba a las seis de la tarde. Visto que esa salida estaba virtualmente cerrada, apuntó a una cesión en España, donde hay seis horas más de margen para inscribir jugadores. Fuentes del club reconocieron confirmaron el acuerdo con el Hércules a media tarde. El jugador será presentado por el club alicantino en las próximas horas.