NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El 'Virus FIFA' afectará a Mou: se queda sin 15 jugadores

M. A. Sánchez
Actualizado a

El Virus FIFA volverá a dejar al Madrid en cuadro. Debido a los partidos internacionales, Mourinho sólo tendrá a su disposición a seis jugadores de la primera plantilla: Dudek, Adán, Granero, Pedro León, Drenthe y Diarra. Sin embargo, el malí y el holandés podrían salir del equipo en breve. El técnico no podrá contar con 15 internacionales y cinco lesionados (Garay, Pepe, Albiol, Gago y Kaká).

Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi han sido convocados por la Selección para los encuentros contra Liechtenstein y Argentina. De cara al partido de Buenos Aires, la albiceleste también ha llamado a Di María e Higuaín.

Marcelo acudirá a Barcelona para formar parte de una concentración con la selección brasileña. Por su parte, Khedira, Ozil, Van der Vaart, Cristiano (pendiente de unas pruebas médicas por su contusión en el tobillo), Carvalho, Lass y Benzema jugarán partidos de clasificación para la Euro 2012. Respecto al ariete francés, AS publicará mañana la segunda parte de la entrevista realizada al 'nueve' relativa a su papel en los bleus. Además, Canales jugará con la Sub-21 contra Polonia y Holanda.

Mourinho ya anunció que los jugadores del primer equipo se entrenarán con el Castilla.