NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid tiene 48 horas para la operación salida

Según 'La Información', el Hércules pretende a Drenthe

E.fdez.-abascal
Actualizado a
<b>DESCARTADOS. </b>Ni Diarra (lesionado) ni Drenthe fueron convocados por Mourinho contra el Mallorca.
jesús aguilera

Las 00:00h del martes (cuando se cierra el mercado de fichajes) es la fecha límite para que el Real Madrid encuentre un equipo a sus tres descartes: Diarra, Drenthe y Van der Vaart. En la planta noble del Bernabéu se está trabajando a destajo estos días para descargar la plantilla y satisfacer así las exigencias de Mourinho; contar en su plantilla con 23 futbolistas.

Sin embargo, hasta el momento no se ha conseguido materializar ninguna de estas negociaciones y Diarra, Drenthe y Van der Vaart siguen vistiendo la elástica blanca... aunque quizá el lateral no lo haga por mucho más tiempo.

La Liga. Drenthe no jugó ayer ni tampoco en el Trofeo Bernabéu. Queda claro que Mourinho no cuenta con él y se le busca una cesión. Desde Alicante, el diario La Información ha publicado que el Hércules está intentando convencerle para que recale en el club alicantino. En Italia la Prensa asegura que el Genoa también le quiere, pero en las oficinas del Bernabéu la opción del conjunto blanquiazul se contempla con mejores ojos. Allí, Drenthe gozaría de minutos y podría continuar su adaptación a la Liga para volver al Madrid más maduro.

Por su parte, el caso Diarra se ha complicado. El Liverpool lo tanteó para sustituir a Mascherano pero tras el fichaje de Raúl Meireles (procedente del Oporto) el club inglés le ha cerrado las puertas.

Van der Vaart podría irse al Bayern

Van der Vaart viajó a Palma con el resto del equipo, pero a última hora Mourinho le mandó un mensaje claro dejándole en la grada: no cuenta con él. ¿Su futuro? Mantiene buen cartel en Alemania, donde destacó jugando para el Hamburgo y ahora el Bayern pretende ficharle. Su compatriota Van Gaal, que no podrá contar con Robben durante prácticamente toda la primera vuelta de la Bundesliga, está interesado en fichar al tulipán de Chiclana como sustituto del extremo. Además, en España también se ha abierto una puerta para Van der Vaart. El Atlético, como publicó ayer AS, lo tiene en su agenda para cubrir la posible salida de Jurado al Shalke 04. Los rojiblancos, con dinero líquido para acometer la operación, permitirían que el mediapunta blanco continuase viviendo en Madrid. Un aspecto a tener en cuenta ya que la familia de Van der Vaart está muy feliz en la capital.