NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Bartomeu: "La plantilla está cerrada"

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, no ha sido tan tajante como el vicepresidente en la presentación del argentino Javier Mascherano: "Ya se sabe como es el fútbol, si sale algo antes de mañana a las doce...".

Actualizado a

En la presentación del argentino Javier Mascherano el vicepresidente deportivo del Barcelona, José María Bartomeu, ha asegurado que no habrá sorpresas de última hora en la plantilla del conjunto azulgrana: "La plantilla está cerrada", ha asegurado. Andoni Zubizarreta, director deportivo, ha apuntado en la misma línea aunque no ha sido tan tajante: "En principio es así pero todo el mundo sabe cómo es el mundo del fútbol. Si surge una buena posibilidad de aquí a mañana antes de las doce... en fútbol no se puede decir nada hasta que esté todo cerrado".

Los rumores se habían disparado tras la venta de Zlatan Ibrahimovic y después de que Pep Guardiola asegurara que no era descartable pensar en alguna incorporación más. Ha habido muchas salidas en 'Can Barça' (Henry, Ibrahimovic, Touré, Márquez...) pero no tantas altas, y la plantilla parece algo corta para afrontar las exigencias de una temporada compitiendo al máximo en todos los frentes.

Los rumores apuntaban a un jugador de ataque que se manejara por banda antes que a un delantero centro puro. Nombres como los de Mata o Cazorla estaban en la palestra, si bien todo hace indicar que la llegada de Mascherano será la última en el club, al menos hasta el mercado invernal.