NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El Barça no pierde el tiempo y se lanza a por Mascherano

Bartomeu negociará en Liverpool.

Actualizado a
El Barça no pierde el tiempo y se lanza a por Mascherano

Mientras se decide la marcha de Ibrahimovic, en los despachos del Camp Nou no paran de hacer gestiones para acabar de confeccionar una plantilla con más fondo de armario. Ahora dispone de los 40 millones que ingresará por la venta del sueco para irse a fichar a Javier Mascherano, jugador del Liverpool, que a principios de semana se declaró en rebeldía y no quiere volver a vestirse con los colores reds. Rosell sabe que la operación es muy complicada, aunque Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, viajará a la ciudad inglesa para avanzar en los tratos. Por lo que se conoce, la última propuesta realizada por los catalanes (20 millones) fue rechazada, así como la anterior, que consistía en 15 kilos y el bielorruso Hleb.

Si nada raro sucede, Mascherano será jugador azulgrana antes del día 31 a las 24:00, hora en la que se cierra el mercado de fichajes. Rosell necesita un golpe de efecto a todo lo vivido estos días, además de haber recibido ya el consentimiento de Guardiola.

Pero parece que los culés no podrán cerrar un traspaso de manera tranquila en la recta final del mercado. Rafa Benítez, técnico del Inter, está a la espera de acontecimientos. El madrileño se comprometió a no llevarse a nadie de Anfield al Meazza. Pero visto cómo reaccionó el jugador, plantándose ante Hodgson, su técnico, y atento a que los culés no alcanzan la cifra que solicitan los ingleses (30), pretende reclutar al Jefecito, asegurándole la titularidad, galones en el equipo y un más que buen sueldo: la jugada es maestra, aunque no le saldrá bien. Eso es lo que tratará de frenar Bartomeu.