NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Raiola ve casi hecha la venta de Ibrahimovic

"El bebé está a punto de nacer. Estamos en el octavo mes de embarazo", aseguró el representante del jugador sueco tras reunirse con los abogados del Barcelona y con Adriano Galliani. El Milán puede presentar a Ibra el domingo.

Actualizado a
Raiola ve casi hecha la venta de Ibrahimovic

El representante del Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, aseguró, tras mantener un encuentro en Barcelona con Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, que "el niño está a punto de nacer. Estamos en el octavo mes de embarazo". El traspaso del delantero sueco al Barcelona podría ser oficial de manera inminente. De hecho, ya se maneja el domingo como fecha para su presentación en Milán, aunque sobre este extremo no es tan optimista el representante del delantero.

Preguntado Raiola por el contrato del jugador, señaló: "Será superior a dos años e inferior a seis. Creo que es casi imposible que Ibra pueda estar en Milán mañana. Si todo va bien, tendremos que correr mucho para llegar el martes antes de que se cierre el mercado".

Ahora se espera otra cumbre en el Camp Nou entre Sandro Rosell y Adriano Galliani, tras la cual podría anunciarse oficialmente el traspaso del jugador, que podría retrasarse hasta mañana.

Según Raiola, no se negoció por el sueldo de Ibra en el Milán. "No hay que cuadrar los números. Zlatan necesita reflexionar. No es bajar o subir el sueldo. Hablamos de decisión de vida, de irse o no", espetó Raiola. "Zlatan tiene que decidir y si decide quedarse, no tengo que hablar ni con Barça ni con Milán", señaló al respecto.

Surrealista

En cuanto a la dialéctica entre el jugador y Pep Guardiola, Raiola tildó de "surrealista" la situación y señaló que, como no saben cuál es el problema, es difícil poner cara al "enemigo". "Yo no sé cuál es el problema del entrenador (Josep Guardiola). Tienes que hablar con quien tiene el problema, no conmigo", espetó.

"No es una situación que Zlatan escogería. Llegó aquí el año pasado, muchas personas fueron al estadio a su presentación... Es una cosa muy surrealista, ya que no sabemos el porqué. Cuando haces un enemigo, lo conoces, pero si no sabes cuál es tu enemigo, no sabes con quién combatir", manifestó.

Mientras, el delantero sueco se ha entrenado con normalidad esta mañana junto al resto de sus compañeros, después de no haberlo hecho en la jornada de ayer por unas molestias en el tendón de Aquiles.

El jugador ha participado en la sesión matinal, que ha arrancado a las 08.30 para evitar las horas de más calor, y ha abandonado las instalaciones de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí acompañado de su esposa.