NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El regreso de Echaide puede ser una realidad

La llegada de Lolo a Osasuna le acerca al Huesca

Jorge Puyuelo
Actualizado a
<b>GRAN RENDIMIENTO. </b>Ion Echaide dejó una gran impresión en los seis meses que pasó en Huesca.

Ion Echaide ha sido el protagonista principal del culebrón veraniego de la Sociedad Deportiva Huesca esta pretemporada. Sin embargo todo indicada que el final de esta historia se podría resolver en las próximas horas. El fichaje de Lolo por el Osasuna ha acercado de forma definitiva a Echaide al Huesca, que se convertiría de esta manera en el quinto jugador del conjunto navarro que reforzaría al Huesca esta temporada.

El regreso de Echaide, que ya estuvo media temporada en el equipo oscense la pasada campaña, se ha convertido en el jugador más esperado por el cuerpo técnico azulgrana. El navarro es un polivalente defensa que puede jugar en todos los puestos de la zaga. En su paso por Huesca ya demostró que su puesto natural está en el lateral derecho, pero rindió a un gran nivel en el lateral izquierdo y también en el centro de la defensa.

El navarro de 22 años tendrá una nueva oportunidad para foguearse en Segunda, una categoría en la que demostró su valía durante el primer tercio de la competición donde llegó a marcar un gol, antes de volver a Osasuna en el mercado invernal.

Con este fichaje, tan sólo faltará la llegada de un central. El Huesca esperará hasta el último instante antes de que se cierre el mercado con el objetivo de encontrar un jugador libre o algún descarte de un equipo de Primera División.