NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

El Elche ata a Linares para las próximas dos campañas

Actualizado a

El Elche ya tiene atada a una de las dos piezas que le restaban para cerrar su plantilla. Y es que la entidad franjiverde ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Miguel Linares, delantero del Salamanca. El ex punta charro firmará para las dos próximas temporadas, aunque aún quedan unos flecos pendientes y el ariete podría firmar por alguna temporada más. Linares llega avalado por José Bordalás, con el que coincidió hace dos campañas en el Alcoyano.

El club ilicitano ha tenido que desembolsar unos 400.000 euros por el jugador maño. El Salamanca emitió ayer un comunicado anunciando el traspaso de su jugador al Elche, por lo que el fichaje está prácticamente cerrado.

Sin tiempo que perder, Linares tiene previsto ponerse mañana a las órdenes de José Bordalás para acoplarse cuanto antes a los esquemas del técnico y tener opciones de jugar de inicio el próximo sábado ante el Recre, en el debut liguero. Tras descartar los fichajes de Chando y Delibasic, el Elche centró sus esfuerzos en Linares. Las negociaciones no han sido sencillas, pero al final José Bordalás tiene al nueve deseado. Aún le falta otro delantero.