NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | INTER-AT. MADRID

Tiago: "No tenemos miedo al Inter, puede pasar de todo"

"Tenemos que estar muy atentos a los detalles, a las pequeñas cosas, porque ellos son muy fuertes en eso", reconoce el portugués.

Actualizado a

El portugués Tiago Mendes, medio centro del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo no tiene "miedo" al Inter de Milán, su rival el próximo viernes en la Supercopa de Europa, porque "es a un partido, puede pasar de todo" y el conjunto rojiblanco también tiene "calidad".

"El Inter es muy fuerte en todos los aspectos, un equipo muy técnico pero muy físico también. Tenemos que estar muy atentos a los detalles, a las pequeñas cosas, porque ellos son muy fuertes en eso, saben lo que tienen que hacer en un partido y nosotros tenemos que estar listos para todo", explicó.

"Nosotros tenemos que jugar muy bien al balón, girarlo de un lado a otro, porque así van a sufrir. Ellos son muy fuertes en las transiciones para Sneijder, Eto''o y Milito", continuó Tiago, que, a nivel personal, está "trabajando mucho" para poder llegar a la Supercopa de Europa y se siente "bien" en sus primeros días de pretemporada con el Atlético, tras incorporarse el pasado martes.

Antonio López: "Podemos ganar a cualquiera y ya lo hemos demostrado"

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, avisó hoy de que su equipo "puede ganar a cualquiera", incluido el Inter de Milán, su rival el próximo viernes en la Supercopa de Europa, en la que el conjunto rojiblanco quiere "otro título", tras conquistar la Liga Europa durante la pasada temporada.

"Claro que es posible ganar al Inter, partiendo desde el punto que es un rival muy duro, el actual campeón (de la Liga de Campeones) y que, a priori, es favorito, o por lo menos así lo parece. El Atlético de Madrid, a un partido, puede ganar a cualquiera y así lo hemos demostrado", afirmó.

"Siempre estás pensando en levantar un título y, cuando lo haces, parece que no tienes bastante. Queremos levantar otro", continuó Antonio López, que, en cuanto al resto de competiciones, fijó como metas estar entre los cuatro primeros en la Liga, "el objetivo primordial, y hacerlo bien en la Copa del Rey y la Liga Europa".

El portero David de Gea, por su parte, también destacó la calidad del Inter, "uno de los mejores equipos del mundo". "Tiene mucha pegada arriba y esperamos poder ganarles el viernes", añadió el guardameta, que consideró que el conjunto italiano "posiblemente sea el favorito" en la Supercopa, pero agregó que el Atlético llega a la cita "con muchas ganas" y que van "a dar todo" para ganar.