NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | El brasileño dejará la premier

El City acepta 18 millones del Besiktas por Robinho

El traspaso estaría a falta del acuerdo con el jugador

Actualizado a
<b>¿DESPEDIDA? </b>Robinho apura sus últimos días en el City.
ap

La Premier no ha podido disfrutar del mejor Robinho. En realidad su paso por la liga inglesa, que podría estar a punto de llegar a su fin, sólo ha servido para reforzar su imagen como futbolista díscolo e indisciplinado. El tiempo, el ritmo de juego, un equipo convulso, la ciudad, la soledad, un entrenador que no le respetó todo ha conjurado contra el talento del ex del Real Madrid que podría recalar en el Besiktas de Schuster y Guti.

El Manchester City aceptó ayer la oferta del equipo turco de 18 millones de euros, superior a las del Schalke, del Lyon y del Fenerbahce. Si Robinho cumple las expectativas, el coste, con el añadido de bonos y objetivos, podría finalmente superar los 28 millones de euros. Según el club inglés, lo único que quedaba por confirmar era el acuerdo entre el futbolista y el que podría ser su nuevo club.

Dudas.

Robinho ha estado esperando hasta última hora para formar parte de un trueque con Ibrahimovic, pero el "no" del sueco le obligó a buscar otra salida. Por su parte el City se desprende de la primera gran estrella del nuevo régimen. El pago de 42 millones al contado fue la tarjeta de presentación del jeque Mansour.

Hwang no puja por el Liverpool

El empresario chino Kenny Hwang finalmente no comprará el Liverpool, según un comunicado emitido ayer en el que no explicó los motivos de su decisión. En lo deportivo, Aquilani se va a la Juventus, cedido con opción de compra de 16 millones. Además, el Inter persigue el fichaje de Kuyt.