NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC DE BILBAO

Caparrós alineará a Castillo como lateral zurdo en el último test de Catania

Koikili y Mikel Balenziaga, los otrso dos candidatos para ese puesto, no ha sido citados por el técnico para el partido de mañana.

Actualizado a

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, alineará a Xabi Castillo como lateral zurdo mañana frente al Catania en el último test antes del comienzo de la Liga ya que los otros dos candidatos a ese puesto, Koikili Lertxundi y Mikel Balenziaga, no ha sido citados por el técnico.

Caparrós ha despejado así la única duda sobre el once que puede presentar en la primera jornada frente al Hércules como era el probable sustituto de Jon Aurtenetxe, su primera opción para ese puesto, que se encuentra en Japón con la selección sub''19 y no regresará a Bilbao hasta dos días antes del partido de Alicante.

Así que, salvo cambio de última hora, el Athletic se medirá mañana al Catania en el Estadio Angelo Massimino de la ciudad siciliana (20:45 horas) con un once formado por Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Susaeta, Iturraspe, Javi Martínez, Gabilondo; Toquero y Llorente.

De Marcos, Gurpegui, David López, Ustaritz, Orbaiz, Muniain y el portero suplente, Raúl Fernández, ocuparán el banquillo.

Respecto al amistoso del pasado miércoles en Logroño es novedad la presencia de Ustaritz, ya recuperado de unas ligeras molestias musculares, y las bajas de Koikili e Íñigo Pérez.

Llorente, que no ha terminado la sesión de hoy por una "pequeña contractura" en la espalda, según ha confirmado Caparrós, y Toquero, que también se ha retirado a los vestuarios antes que sus compañeros "por precaución" debido a unas ligeras molestias, "están bien" y podrán formar la pareja de ataque.

La expedición rojiblanca partirá hacia Italia mañana, día del partido, en un vuelo directo previsto a las 10:00 horas y regresará después del encuentro.