NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Actualidad

Squillaci espera y Julien Escudé renueva hasta 2013

El acuerdo entre Arsenal y Sevilla está más cerca

Actualizado a

Monchi admitió en el aeropuerto de Oporto que, sobre las 18:00 horas del miércoles, el Arsenal realizó una oferta por Sebastien Squillaci quien, alertado por su representante, le dijo a Álvarez que no estaba en condiciones de jugar. El entrenador se lo confirmó a la plantilla en el vestuario en presencia del mismo Monchi, que ya avanzó que el Sevilla apretaría a los gunners para rascar algún millón más en la operación. El club hispalense desmintió que el Arsenal haya ofrecido ocho millones pero tiene la convicción de que la transacción terminará realizándose. Wenger considera importante la presencia de Squillaci para terminar de cuajar a los jóvenes Koscienly y Vermaelen, que aún no han cumplido los 25 años. De momento, el internacional galo se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva a la espera de que se resolviese el anuncio. El Sevilla sólo puede presionar llevándolo esta mañana a Barcelona.

Del Nido compensó ayer la posible marcha de Squillaci con el anuncio de la ampliación de contrato de Julien Escudé hasta 2013. El central es un ejemplo de profesionalidad y rendimiento que el club ha querido premiar.

Iván Ramis, posible recambio

El Sevilla se ha fijado en Iván Ramis, central del Mallorca, como posible recambio de Squillaci. Los tres que más le gustaban encontraron acomodo. Nico Pareja fue del Espanyol al Spartak de Moscú, Alcaraz ha fichado por el Wigan (estaba en el Brujas) y Chico, del Almería, es nuevo jugador del Genoa. Ramis no ha aceptado una oferta de renovación del Mallorca.