NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

El brasileño Iriney asegura que el equipo "va por un buen camino"

Los jugadores Momo, Nélson y Dorado no podrán jugar el amistoso que el conjunto verdiblanco disputará esta jueves contra la Roteña en la localidad gaditana de Rota.

Actualizado a

El centrocampista brasileño del Real Betis Balompié Iriney Santos ha asegurado hoy que en esta pretemporada el equipo va "por un buen camino, poco a poco, ganando en todos los aspectos, los físicos y técnicos".

"Queremos empezar bien la Liga y para ello nos estamos preparando. Todos tenemos que sumar, jugadores, entrenadores y club, para conseguir los objetivos. Será una temporada muy larga y muy dura. El tiempo dirá si somos mejores o peores", ha dicho en conferencia de prensa.

El mediocampista ha subrayado que espera que el Betis "no cambie la mentalidad, salga concentrado en cada partido y haga las cosas bien desde el principio", ya que considera que este plantel tiene "mucha responsabilidad y compromiso".

Iriney ha rechazado la condición de favorito para el ascenso "después de lo sufrido la pasada temporada" y ha dicho que tiene "muy claro que hay que sacar provecho de los errores cometidos".

Momo, Nélson y Dorado no podrán jugar el amistoso contra la Roteña

Los jugadores Momo, Nélson y Dorado no podrán jugar el amistoso que el conjunto verdiblanco disputará esta jueves contra la Roteña en la localidad gaditana de Rota. El canario tiene una leve sobrecarga en la rodilla, mientras que el caboverdiano sigue aquejado de molestias en un tobillo. Por último, Dorado sufre una gastroenteritis.

Así las cosas, el técnico, Pepe Mel, desplazará a este penúltimo amistoso de la pretemporada a los siguientes 20 jugadores: Goitia, Razak, Isidoro, Belenguer, Nacho, Fernando Vega, Juanma, Juande, Iriney, Mehmet Aurelio, Salva Sevilla, Caffa, Ezequiel, Israel, Rubén Castro, Jorge Molina, Emana, Juanito Calahorro, Chema y Regino.

Mientras tanto, el centrocampista Iriney Santos se mostró satisfecho con el trabajo que está realizando el equipo en esta pretemporada. "Queremos empezar bien la Liga y para ello nos estamos preparando. Será una temporada muy larga y muy dura. Tenemos mucha responsabilidad y compromiso", precisó.

Iriney también fue preguntado por el rol que desempeñará el conjunto heliopolitano esta campaña en Segunda División. "Dice la prensa que el Betis puede ser favorito, pero todos sabemos lo que sufrimos la pasada temporada. Tenemos muy claro que hay que sacar provecho de los errores que cometimos. Tenemos que salir muy concentrados en cada partido", advirtió.