NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Löw le dio el timón y Ozil cambió el estilo de Alemania

El Mundial le consagró en la élite.

Actualizado a
Löw le dio el timón y Ozil cambió el estilo de Alemania

Alemania 0 - España 1

Pese a disputar el partido no entró mucho en juego. Su único peligro fueron sus centros al área y una jugada en la que pidió penalti de Sergio Ramos. Frente a España quedó patente que Ozil es un futbolista que sin el balón sufre y su nivel de juego disminuye notablemente.

Argentina 0 - Alemania 4

Estuvo algo más apagado que de costumbre y fue deslumbrado por la actuación colosal de Schweinsteiger. Pese a no estar al nivel de anteriores encuentros, dejó una buena asistencia de gol. Klose aprovechó uno de sus centros al área para marcar el cuarto y cerrar la goleada.

Alemania 4 - Inglaterra 1

Jugó 83 minutos y fueron suficientes para que el jugador de origen turco destrozase la línea defensiva de los ingleses desde su posición entre líneas. Organizó el juego ofensivo, lanzó a Podolski y Müller por las bandas y asistió a este último en el cuarto gol de los de Löw.

Uruguay 2 - Alemania 3

Se mostró algo intermitente durante el partido y fue sustituido en el tiempo añadido. Demostró su calidad volviendo loca a la zaga uruguaya con sus siete regates. Además su único disparo del encuentro, propició un mal rechace de Muslera que Müller aprovechó para marcar.

Ghana 0 - Alemania 1

Ozil completó todo el partido contra Ghana y fue determinante logrando el gol definitivo con un zurdazo desde la frontal del área. Siempre creó peligro, tanto desde la banda como desde la media punta, y dirigió de forma magistral el ataque de Alemania, que fue muy superior al equipo africano en todo momento. Su exhibición sobre en el terreno de juego fue premiada y los aficionados le eligieron como jugador del partido. Su único lunar fue desperdiciar una clara ocasión que pudo sentenciar antes el encuentro.

Alemania 0 - Serbia 1

Jugó 70 minutos y su actuación se vio marcada por la expulsión de Klose en el 36'. Se quedó como único punta de la Mannschaft y tuvo que pelear en solitario contra los centrales serbios. Aún así, dejó muestras de su calidad con tres pases de gol que Podolski desperdició.

Alemania 4 - Australia 0

En los 76 minutos que estuvo en el terreno de juego demostró ser el cerebro de los alemanes. Ayudó a Khedira y Schweinsteiger en la creación del juego teutón y dejó una asistencia a Cacau en el cuarto gol. Además, creó peligro con sus tres remates sobre la portería rival.