NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Villarreal

Perdona a Gonzalo y el central seguirá en el Villarreal

"Me equivoqué y pedí disculpas".

Actualizado a
<b>CAMBIO. </b>Garrido y el club han aceptado las disculpas de Gonzalo.
pau bellido

Cuando parecía que en breve Gonzalo Rodríguez iba a abandonar el Villarreal, ayer la situación tomó un giro inesperado y el club decidió levantarle el castigo. La entidad había resuelto no contar con él por un acto de indisciplina, pero observando la conducta de Gonzalo durante las últimas semanas ha creído conveniente reintegrarlo. El futbolista llegaba ayer a la Ciudad Deportiva acompañado de su padre y su representante y poco después comparecía para anunciar la noticia. "El club, los compañeros y el míster me han dado una nueva oportunidad. Estuve fuera por un error que jugó mucho en mi contra. Luego pedí disculpas al club y a mis compañeros porque me equivoqué", confesaba.

El Villarreal puso en el mercado al futbolista y el entrenador lo dejó fuera en los amistosos, pero ahora volverá a ser uno más al perdonarle la entidad y el técnico. "El caso de Gonzalo ha sido un problema de disciplina interna, pero el club ha decidido rectificar. El error está pasado por nuestra parte. En el último mes se ha visto su comportamiento de arrepentimiento y disculpa. Es un jugador más y es el capitán del equipo. El club quiere profesionales al 100% y la lección está aprendida", subrayó Juan Carlos Garrido que compareció junto al central argentino en rueda de prensa.

Cumplirá 90 partidos europeos

El Villarreal cumplirá este jueves ante el Dnepr Mogilev noventa encuentros en competición europea, lo que supone una marca más que destacada para el equipo que preside Fernando Roig.Y lo es mucho más cuando estos noventa encuentros se han logrado en las últimas ocho temporadas. De esta forma el registro es mucho más importante, ya que suponen una media de más de diez encuentros por año. La cifra se reparte en 24 encuentros de Champions, 23 de la antigua Intertoto y los 42 de la Europa League (antes Copa de la UEFA).