NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Con Ozil, Van der Vaart podría irse

Mourinho habló con él ayer en el entrenamiento.

E. Fdez.-Abascal
Actualizado a
Sin noticias. Van der Vaart, pendiente de su futuro y de Ozil.

Van der Vaart podría abandonar el Madrid con la llegada de Ozil al club blanco. La llegada del alemán deja en overbooking la posición de mediapunta. Mourinho cuenta con cuatro jugadores para un mismo puesto: Canales, Granero, Kaká (que volverá en diciembre o enero) y el propio Van der Vaart.

El holandés ha contado con bastantes minutos durante la pretemporada pero es consciente de que el fichaje de Ozil le cierra las puertas. Así, ayer, durante el entrenamiento, se vio a un Van der Vaart preocupado por su futuro y estuvo hablando con Mourinho unos cinco minutos.

La temporada pasada, el holandés ya vivió una experiencia similar con la incorporación de Kaká. Entonces, el atacante estaba en la lista de transferibles. Sin embargo, en ese momento su mujer estaba sometiéndose a un tratamiento en Madrid para curarse de un cáncer de mama y el futbolista consideró que lo mejor era no cambiar de aires para que su esposa continuase su recuperación aquí. El Madrid se lo respetó en su momento. Ahora, esta situación ha cambiado. Su esposa ya está recuperada y no hay ningún freno a su salida.

Además, Van der Vaart, que mantiene un buen cartel en la Bundesliga desde su etapa en el Hamburgo, no tendría problemas para encontrar un club que le quiera.­