NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | espanyol

Iván Alonso: "La incorporación de Sergio García sería importante"

"Pochettino se tendrá que romper la cabeza para elegir el equipo titular", dijo.

Actualizado a

El delantero uruguayo del RCD Espanyol Iván Alonso ha reconocido que el fichaje inminente del bético Sergio García para el conjunto blanquiazul sería "importante" para él y para el club.

"Todos los futbolistas que vengan a aportar cosas, serán bienvenidos. El vestuario siempre ha acogido de forma extraordinaria a todo el mundo. Si llega a buen puerto lo de Sergio García, tanto para él como el club, será una incorporación importante", aseguró en declaraciones recogidas por la página web oficial del Espanyol.

En este sentido, declaró que Sergio García tiene una "calidad tremenda" y que su incorporación beneficiará "a todos". "Yo no voy a descubrir a Sergio porque todo el mundo sabe lo que ha conseguido, además ha sido internacional muchas veces e hizo unas temporadas espectaculares con el Zaragoza", añadió el uruguayo.

En cuanto a la posible competencia que habrá en la delantera, Iván Alonso manifestó que la calidad de la plantilla se incrementará y que Mauricio Pochettino se tendrá "que romper la cabeza" para elegir el equipo titular cada jornada.

Por último, Iván Alonso afirmó que la cantera aporta "ilusión al equipo" ya que en ella hay jugadores que tienen "mucha hambre" y quieren seguir "creciendo". "Se han agarrado a la teta y no la quieren soltar. Eso es lo que quieren todos los equipos. El ensamblaje de experiencia y juventud es perfecto", sentenció.