NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Mallorca-Atlético de Madrid

Atleti: se acaba el tiempo

Se enfrenta al Mallorca con la necesidad de mejorar

Actualizado a
<b>RISAS. </b>Los jugadores del Atlético se lo pasaron en grande en el entrenamiento de ayer en Majadahonda.
DANI SÁNCHEZ

Enrique Cerezo acudió ayer al entrenamiento del Atlético a Majadahonda. "He venido a ver al doctor", señalaba en su tono jovial y alegre de siempre el presidente rojiblanco. No es habitual ver a Cerezo por el lugar de trabajo de la plantilla. Seguro que aprovechó la ocasión para saludar a los jugadores y a los técnicos. El equipo en sí también merece un pequeño chequeo médico. Una revisión. Rutinaria, pero revisión. Porque el Atlético tiene unas décimas, anda quizá algo cansado de piernas, no se termina de soltar. Así que, mejor ponerse en manos de los doctores ahora que hay tiempo.

Porque el Atlético hizo pocos menos que el ridículo ante el Cádiz y el Espanyol (versión B) en el trofeo Carranza. Ante el equipo gaditano faltó intensidad. Y ante el Espanyol juego. Lo bueno es que el Atlético tuviera las dos cosas. Es de esperar que esta tarde, ante el Mallorca, se vea una ligera mejoría. Tampoco para asustar a nadie, que eso hay que dejarlo para el partido del día 27 ante el Inter. Pero lo suficiente como para alegrar a una afición que frenó en seco las expectativas que tenía en torno al equipo.

En serio.

En Madrid se quedó Forlán, que no está aún para amistosos. El uruguayo es de los que no falla en las grandes citas. Por eso su objetivo es el Inter. Y se quedaron los que no estarán en el Atlético a partir de septiembre (Juanito, Keko e Ibrahima). Y Domínguez, por lesión. Viajan Diego Costa y Salvio, que serán mirados con lupa. Para ellos es ir a la guerra, no a un encuentro de pretemporada. Podría debutar Godín.

Para el Mallorca es un partido importante, pues se trata de su encuentro de presentación. El conjunto de Laudrup, pretendido el año pasado por el Atlético, volvió a saborear una victoria en pretemporada ante el Birmingham por 0-1. Los seguidores del Mallorca pueden llevarse la primera alegría de la temporada.