NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER CITY

Robinho, en la lista de jugadores del Manchester City para la nueva temporada

Roberto Mancini confirmó en rueda de prensa que Robinho estará en el equipo. "Regresó ayer, está muy cansado, pero está en la lista".

Actualizado a
Robinho, en la lista de jugadores del Manchester City para la nueva temporada

El atacante brasileño Robinho ha sido incluido en la lista de 25 jugadores del Manchester City para la nueva temporada, a pesar del deseo del internacional de quedarse en el Santos de Brasil donde ha estado medio año a préstamo.

El entrenador del City, Roberto Mancini, confirmó en rueda de prensa que Robinho estará en el equipo. "Regresó ayer, está muy cansado, pero está en la lista".

Robinho llegó al Manchester City por una cifra récord de 32,5 millones de libras (unos 40 millones de euros), del Real Madrid en septiembre de 2008, pero después de no sentirse bien en el equipo de los ''Citizens'', fue cedido a su antiguo equipo, el Santos, donde ganó el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil.

El delantero Craig Bellamy, que llegó procedente del West Ham en enero del 2009, no fue incluido en la lista de 25 jugadores, y se le ha relacionado con el Fulham, donde se encuentra su ex-entrenador Mark Hughes.

Mancini también dijo que espera que el fichaje del italiano Mario Balotelli se complete "hoy o mañana", ya el delantero del Inter se someterá a reconocimiento médico este viernes.

Mientras el fichaje de James Milner aun debe esperar, aunque Mancini también rechazó que haya nuevos fichajes, asegurando que la plantilla "después de estos dos jugadores", estará "cerrada".