NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Manchester City confirma el fichaje de Balotelli

Ha firmado por cinco temporadas y ya ha pasado el reconocimiento médico.

Actualizado a
El Manchester City confirma el fichaje de Balotelli

El Manchester City ha confirmado hoy el fichaje del delantero italiano del Inter de Milán, Mario Balotelli, que ha firmado por cinco temporadas después de pasar esta misma mañana el reconocimiento médico.

El propio entrenado del City, Roberto Mancini, reconocía esta mañana que el fichaje del jugador italiano de 20 años era inminente.

También interesa Milner

Mancini habló además sobre el medio centro internacional del Aston Villa, por el que se han interesado este verano los "blues" y para cuyo fichaje necesitan "dos o tres días". "Necesitamos que todo el mundo esté contento", explicó.

El técnico italiano indicó hoy que sólo necesita a 25 jugadores en su plantilla y anticipó así que algunos de los hombres que ahora la integran deberán buscar otros equipos, como es el caso del galés Craig Bellamy, al que parece haberse acabado su tiempo en Eastlands. "Tengo que elegir a 25. Él debe buscar otro equipo. Craig está fuera de la lista", aseguró Mancini.

El Manchester City, financiado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, se ha convertido en el club europeo que más ha invertido durante este mercado de traspasos en su plantilla, con un gasto de 80 millones de libras (unos 97 millones de euros) hasta ayer.