NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético de madrid

Godín: "Me voy a dejar la vida"

"En el Mundial, Forlán me comunicó el interés del Atletico y me llegó la oferta del club, hubo otras opciones pero yo siempre quise venir aquí", señaló.

Patricia de Martín
Actualizado a
Godín: "Me voy a dejar la vida"
Jesús Aguilera

Diego Godín, se mostró muy feliz durante su presentación oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid. "Quiero darle las gracias al club por el esfuerzo, por confiar en mí. Voy a darlo todo como siempre, fuera y dentro de la cancha. Me voy a dejar la vida por intentar devolver la confianza que han depositado en mí y quiero agradecer a la afición lo bien que me han recibido. Estoy ilusionado por poder ganar el primer título para dedicárselo a la gente. Vengo a un gran club, es un desafío y espero hacerlo lo mejor posible", afirmó el defensa uruguayo.

Sobre las posibilidades de haber fichado por otro equipo, Godín reconoció que "el único club con interés real fue el Atletico". "En el Mundial, Forlán me lo comunicó y me llegó la oferta del club, hubo otras opciones pero yo siempre quise venir aquí", señaló.

Al uruguayo se le preguntó sobre la afición rojiblanca, de la que afirmó se trata "de una gran afición". "Forlán me ha dicho que exigen mucho, que tienes que dejarte la piel pero que si lo das todo lo reconocen y son muy agradecidos", comentó el zaguero.

Godín afirmó que su objetivo principal es "ayudar al equipo" y "aportar lo máximo a un grupo ya formado y ganador como se vio la temporada pasada".

Para concluir la rueda de prensa, el nuevo defensa rojiblanco reconoció que el objetivo del equipo para esta temporada es "primero ganar la Supercopa que es algo muy lindo y les hace mucha ilusión y luego en septiembre ya empezará otra pelea". "El Atlético siempre tiene que entrar en Champions y si se puede luchar por el título de Liga y contra Madrid y Barça mucho mejor", conluyó Godín.

Cerezo: "Godín posee una calidad técnica exquisita"

La presentación del jugador tuvo lugar en la sala Vip con la presencia del Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo quien dijo estar "muy contento por presentar al jugador que como uruguayo representa el carácter, la raza, la fuerza y la disciplina".

"En el Mundial todos pudimos ver que posee una calidad técnica exquisita y tiene capacidad de irse arriba y marcar goles", afirmó el presidente de la entidad colchonera.

Cerezo quiso dar la bienvenida al jugador uruguayo y aseguró que espera "que venga para repetir los éxitos del año pasado".