NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Carvalho pasó el reconocimiento médico

"Está en perfectas condiciones para estar a disposición del equipo y hacer deporte de alta competición durante muchos años", dijo el jefe de los servicios médicos.

Actualizado a
Carvalho pasó el reconocimiento médico

El defensa portugués Ricardo Carvalho superó el reconocimiento médico previo a rubricar el contrato que le ligará al Real Madrid las próximas dos temporadas.

El portugués llegó la noche del miércoles a la capital y a primera hora se dirigió al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido a las distintas pruebas; análisis de sangre y orina, ecocardiograma, electrocardiograma, resonancia magnética, estudio radiológico y biomecánico, exploración clínica en el aparato locomotor y exploración cardiorrespiratoria.

"Ha superado todas las pruebas que le hemos hecho", señaló el jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, Carlos Díez, que desveló que el reconocimiento médico fue "un poco más largo" porque el jugador "ha tenido lesiones anteriores", aunque recalcó que "están perfectamente cicatrizadas".

"Está en perfectas condiciones para estar a disposición del equipo y hacer deporte de alta competición durante muchos años", añadió, en palabras recogidas de la web del Real Madrid.