NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid ficha a Carvalho por dos temporadas

Es el quinto fichaje de la temporada, el cuarto de Mourinho. Es el central veterano y con experiencia que el técnico reclamaba para el equipo. Carvalho llega al club blanco para poner el broche de oro a una carrera llena de éxitos. Podría debutar el viernes ante el Bayern de Múnich.

Actualizado a
<b>FICHAJE EN DEFENSA. </b>Carvalho ya es jugador del Madrid para las próximas dos temporadas.
reuters

Ricardo Carvalho ya es nuevo jugador del Madrid. Es el quinto fichaje de la temporada. El central portugués ha firmado un contrato por dos años (tiene 32) y el Chelsea recibirá ocho millones de euros por su traspaso.

El futbolista llegará hoy por la tarde a Madrid, mañana pasará el reconocimiento médico y firmará el contrato. No habrá presentación. Su puesta de largo será con Khedira y Di María, el 23 de agosto, un día antes del Trofeo Bernabéu. Se pondrá a trabajar de inmediato y podría debutar el viernes ante el Bayern de Múnich.

Con el fichaje de Carvalho Mourinho ya tiene al defensa que reclamaba para completar el equipo, a falta del delantero. Él mismo agilizó las negociaciones por el central. El pasado lunes viajó a Londres para hablar con el jugador y convencerle.

Al final el Madrid se ha decidido por Carvalho al caerse las otras tres posibilidades que tenía abiertas. Por Maicon Moratti pedía 28 millones y el jugador decidió quedarse en el último momento, el Milán le pidió al Madrid esperar a finales de agosto para negociar la contratación de Thiago Silva y el club blanco no podía esperar y ayer mismo se habló con el Benfica para preguntar una vez más por David Luiz y le pidieron 40 millones de euros por su traspaso. Así que excepto la de Carvalho, el resto eran operaciones imposibles.