NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villareal

Garrido convoca a seis jugadores del filial para enfrentarse al Zaragoza

La plantilla del Villarreal se ha desplazado hasta Teruel después de la sesión matinal de entrenamiento, donde se encontrarán con el delantero italiano Rossi.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha incluido a seis jugadores del filial del conjunto castellonense en la convocatoria de 21 futbolistas para enfrentarse al Real Zaragoza en el ''Torfeo Ciudad de Teruel''.

Francisco José Olivas ''Kiko'', Carlos Tomás, Jaume Costa, Marcos Gullón, Natxo Insa y el argentino Pablo Castellani forman parte del grupo de jugadores que se enfrentarán al conjunto aragonés después de que el Villarreal se impusiera en los penaltis al Besiktas turco tras empatar a dos goles en el ''Trofeo de la Cerámica'', disputado el pasado domingo.

La lista de jugadores convocados está formada por los porteros Javier Oliva y Juan Carlos Sánchez, los defensas Angel López, Mateo Musacchio, Joan Oriol, José Manuel Catalá, Mario Gaspar, Francisco José Olivas ''Kiko'', Carlos Tomás y Jaume Costa, los centrocampistas Rubén Gracia ''Cani'', Javier Matilla, David Fuster, Marcos Gullón, Natxo Insa, Cristóbal Márquez y Pablo Castellani, y los delanteros Giuseppe Rossi, Nilmar Da Silva, Jefferson Montero y Marco Ruben.

Fuera de la lista, se han quedado el guardameta Diego López, el defensa Gonzalo Rodríguez, los centrocampistas Borja Valero y Marcos Senna, el delantero estadounidense Jozy Altidore, convocado con su selección, y los futbolistas internacionales con la selección española Bruno Soriano, Carlos Marchena, Joan Capdevila y Santiago Cazorla, quienes deben jugar contra México en el estadio Azteca.

La plantilla del Villarreal se ha desplazado hasta Teruel después de la sesión matinal de entrenamiento, donde se encontrarán con el delantero italiano Rossi, que ha viajado directamente al lugar de la celebración del encuentro después de que este miércoles perdiera por 0-1, ante Costa de Marfil, el partido que disputó con la selección italiana.