NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | El uruguayo volvió a los entrenamientos

Forlán regresa con la mirada puesta en el Inter

El delantero y Godín se unirán al grupo esta misma tarde

Patricia De Martín
Actualizado a
<b>COMPLICIDAD. </b>Forlán y Godín estuvieron juntos durante todo el entrenamiento.
jesús aguilera

Forlán y Godín ya se entrenan en Majadahonda. Los uruguayos comenzaron ayer a trabajar con la intención de ponerse a punto para la Supercopa del próximo día 27 ante el Inter. Ambos jugadores llegaron a la ciudad deportiva rojiblanca a las 09:00 de la mañana y media hora más tarde se dirigieron al gimnasio para ejercitarse allí una hora. Posteriormente pisaban el césped en donde realizaron carrera continua durante media hora, concluyendo la sesión con unos estiramientos. En el entrenamiento se notó la buena relación que Godín y Forlán mantienen, ya que ambos comparten vestuario con la selección uruguaya. Además, los canteranos Pulido y Regalón acompañaron a los dos uruguayos en el entrenamiento dirigido por el preparador físico, Miguel Peiró.

Con la llegada a Madrid de Forlán y Godín, Quique ya dispone de todos los efectivos de la primer plantilla. El Balón de Oro del Mundial y el nuevo refuerzo de la zaga rojiblanca se incorporan esta tarde a las órdenes del entrenador rojiblanco junto al resto del equipo. El Atleti se ejercitará durante lo que queda de semana, hasta que el sábado el primer equipo parta hacia Mallorca para disputar el Torneo Ciudad de Palma ante el equipo dirigido por Laudrup.

No ha valorado ofertas y sólo piensa en rojiblanco

A pesar de ser uno de los jugadores más codiciados del verano, Forlán siempre ha declarado estar muy a gusto en Madrid y en el Atleti. Por ello, el uruguayo no hace caso a los diferentes rumores que se han venido publicando desde que finalizó el Mundial. Clubes de Inglaterra e Italia quieren al delantero rojiblanco. Juventus, Inter, Liverpool y, sobre todo, Manchester City son los equipos que han mostrado interés por el uruguayo, aunque ninguno de ellos ha llegado a hacer una oferta formal al Atleti por el jugador. Sin embargo, desde Manchester afirman que el City podría terminar de decantarse por el delantero charrúa si al final Balotelli no se mueve del Inter. Forlán renovó su contrato con el Atleti la temporada pasada, y el delantero no tiene ninguna intención de moverse de Madrid. El uruguayo sabe que es una de las piezas claves del conjunto rojiblanco y se siente importante.