NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

El Madrid gira de nuevo hacia la opción Thiago Silva

Confían en convencer al Milán

Actualizado a
Thiago Silva

Con la opción Maicon cada vez más complicada, el Madrid hará un último intento para conseguir el fichaje de Thiago Silva. No lo tiene fácil. De hecho, el pasado 6 de agosto el Milán hizo un comunicado en su página web en el que manifestaba que el central brasileño y su compatriota Ronaldinho eran "absolutamente intransferibles".

A pesar de la contundencia de este comunicado, en las oficinas del Bernabéu creen que el Milán podría ceder y abrirse a la negociación por una cantidad entre 20 y 25 millones de euros. El club de Berlusconi está necesitado de dinero para reforzar una plantilla veterana, que ha dado muestras de agotamiento en las últimas temporadas.

Hasta la fecha, el Milán ha contratado al portero Marco Amelia (cedido por el Genoa), al defensa Yepes (de 34 años, que acababa contrato con el Chievo) y al también defensa Papastathopoulos (internacional griego que procede del Genoa). Ninguno colma las demandas de la afición rossonera, que ya ha mostrado su descontento por la ausencia de refuerzos de calidad. Para aplacar a las masas, Berlusconi declaró que no vendería a ninguna de sus jóvenes estrellas (Pato y Thiago Silva). No obstante, en el Madrid creen que poniendo dinero sobre la mesa se harán con el fichaje que reclama Mourinho para la defensa. El central, mientras, se encuentra concentrado en Nueva Jersey, preparando el amistoso que la canarinha disputará hoy allí frente a EE UU. El milanista es uno de los cuatro mundialistas que Menezes incluyó en su primera convocatoria como seleccionador.