NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ferguson no desiste por Ozil y fue a verle jugar en directo

Miguel A. Sánchez
Actualizado a

Alex Ferguson quiere arrebatarle a Ozil al Madrid. El técnico del Manchester United presenció el sábado el amistoso entre el Fulham y el Werder Bremen, club donde juega el alemán. El escocés abandonó la concentración del United en Londres, donde los red devils disputaron ayer la Community Shield contra el Chelsea, con el único pretexto de ver jugar al internacional en Craven Cottage. El centrocampista empezó el partido en el banquillo y salió en el minuto 38 en la goleada del Fulham al Werder por 5-1.

Sin embargo, Ferguson declaró a la prensa inglesa: "La gente nos está gritando para que gastemos dinero, pero sólo voy a comprar si va a mejorar al equipo". Desde Inglaterra se asegura que el técnico no quiere pagar los 10 millones de euros que demandan desde Bremen por Ozil.

El Barça.

Según la prensa catalana, el Barcelona también está interesado en él tras el fracaso en las negociaciones por Cesc. Barça y Manchester podrían haber llegado demasiado tarde. Como ya publicó AS el 2 de agosto, el futbolista comunicó al Real Madrid que si abandona el Werder recalaría en el club blanco. Ozil sería la primera incorporación para la próxima temporada.