NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

"Espero que este año se vea al mejor Lassad"

Lassad dejó buenas sensaciones ante el West Ham. El delantero estrelló un balón en el poste de la portería de Green y empieza a olvidar los problemas físicos que le han impedido brillar desde que dio el salto al primer equipo del Deportivo. Ahora espera sacar a la luz todo su potencial.

C. Miranda
Actualizado a
<b>MOTIVADO. </b>Lassad Nouioui está convencido de que puede estar ante su gran temporada desde que tuvo la oportunidad de pasar al primer equipo.
Jesús sancho

Espero que este año se vea al mejor Lassad". Los destellos de calidad del ariete marsellés ante el West Ham pueden ser el preludio de la gran noticia de esta pretemporada: su recuperación para el fútbol de élite. Lleva un año de calvario por los continuos contratiempos en la zona de los isquiotibiales, pero él está animado por el trabajo de fortalecimiento que ha hecho y por eso va a por todas: "Estoy muy contento por sentirme bien. Es muy importante para mí. Si no tengo más problemas físicos, a ver dónde puedo llegar. Me siento satisfecho por cómo va todo".

Lassad y Guardado fueron los dominadores del partido ante el West Ham, sobre todo, en la primera parte. Lotina los vio a un gran nivel, pero el ariete no tiene una visión tan optimista de lo que se pudo ver sobre el césped de Upton Park: "Creo que simplemente estuve bien, nada más. Es verdad que me sentí cómodo, pero estamos todavía en pretemporada y queda mucho. Todos estamos en el buen camino y lo más importante es que aún quedan tres semanas para mejorar e ir a más en el aspecto físico".

"Fue una pena que no entrase ese gol, pero ya estoy muy satisfecho por la jugada, por mi partido y por cómo se ve al equipo". El internacional tunecino hizo ante el West Ham una jugada espectacular, en la que recibió un balón casi en el centro del campo, avanzó unos metros y lanzó un disparo que hizo temblar la portería de Robert Green. A pesar de las buenas sensaciones que destiló, le sigue faltando el gol e incluso recibió algunas instrucciones tácticas de Lotina en el descanso: "Me dijo que no bajase tanto a recibir para que así pudiese así más daño arriba. Tenía razón y le hice caso".

Este error táctico es consecuencia de la apuesta fuerte del Depor esta temporada por el fútbol de toque. A pesar de que pueda caer un fallo, el ariete está encantado con este nuevo estilo: "Es cierto que tocamos más el balón y jugamos mejor". El fútbol del Depor le gusta, pero lo que más le ilusiona es que físicamente está respondiendo: "Valió la pena perderme algo de vacaciones. Me estoy sintiendo bien".